Quienes somos

Icart Intercambio de Cultura y ArteICART es una empresa dedicada desde 1976 a la producción y gestión de eventos culturales y a la representación de artistas. En los largos años de su existencia ha realizado actividades de promoción y producción en distintas áreas del arte y la cultura, tales como: cine, danza, teatro y música, con una especial atención a la difusión del arte y artistas con propuestas culturales auténticas y de alta calidad, independientemente de su aceptación comercial en cada momento específico.

La divulgación de culturas de todo el mundo, sin distinciones raciales o geográficas, contribuye modestamente a la aceptación y comprensión de otras formas de vivir y de expresarse cultural y artísticamente, ampliando los horizontes humanos y enriqueciendo nuestra sensibilidad. Con esa orientación permanente, ICART ha participado en la organización y producción de diversos festivales de música, danza, teatro y cine, promoviendo giras de artistas de otros continentes en España y Europa, y de artistas españoles en todo el mundo. Pioneros en la presentación a gran escala de la Música Popular Brasileña (MPB) en España, hemos trabajado y divulgado también la música cubana y portuguesa, destacando muy especialmente, en los últimos años una importante actividad en el ámbito del flamenco con una difusión, siempre exitosa, más allá de sus presumibles fronteras geográficas o culturales.

En esta trayectoria nos hemos querido mantener siempre; y eso quizás haya sido lo más difícil, pero también lo más gratificante, nuestro compromiso con la calidad y la seriedad, que esperamos mantener en el futuro.

Contratación/Booking

Logo_Ficha
 

Teléfono de Contacto: +34 91 402 52 53       +34 629 20 30 23
 

Correo electrónico: icart@icart.es                     Aviso legal

No se admiten más comentarios